MUCHAS VECES SOÑAMOS CON ADQUIRIR PIEZAS EXCLUSIVAS PARA ADORNAR NUESTRAS PAREDES Y NO SABEMOS QUE ESTÁN MAS A ALCANCE DE NUESTRAS MANOS DE LO QUE PENSAMOS. EN ESTE CASO TENEMOS UNA PEQUEÑA COLECCIÓN DE CUBIERTOS DE PLATA DE HERENCIA FAMILIAR, AUTENTICAS OBRAS DE ORFEBRERÍA TALLADAS CON LAS INICIALES DE SUS ANTIGUOS DUEÑOS Y QUE HOY SON RECUERDOS DE FAMILIARES AMADOS.
CON SOLO DARLE EL TRATAMIENTO DE OBRAS DE ARTES PODEMOS CONSEGUIR UN TOQUE PODEROSO QUE PODRÍA ESTAR EN LA PARED DE CUALQUIER MUSEO DE NUESTRA CIUDAD.
CON ESTAS NUEVE PIEZAS CREAREMOS UNA PEQUEÑA COLECCIÓN , MONTADAS EN CAJAS DE MADERA COLOR NOGAL A JUEGO CON EL VELADOR Y LAS PATAS DE LOS OREGEROS CREANDO UN AMBIENTE RELAJADO PARA ESTA ZONA DE LECTURA. CADA CUBIERTO ESTA MONTADO DE FORMA FLOTANTE DENTRO DE LA CAJA FORRADA CON UNA TELA DE HILO EMVEJECIDO QUE ASE CONTRACTE CON LA PIEDRA.
A LA HORA DE COLGAR TUS COLECCIONES RECUERDA NO CREAR LINEAS VISUALES , SOLO DEJA CORRER LA IMAGINACIÓN PARA CREAR UN AMBIENTE DINÁMICO.
ATREVE TE A DARLE EL TRATAMIENTO DE OBRA DE ARTE A TODAS ESAS PIEZAS DE HERENCIA FAMILIAR QUE TENDEMOS A TENER GUARDADAS EN EL CAJÓN; LOS ANTIGUOS PLATOS Y TASAS DE LA ABUELA Y DIVIERTETE .
No hay comentarios:
Publicar un comentario